Plazo para cambios y devoluciones ampliado hasta el 15 de enero

 Durante el Black Friday, los plazos de envío habituales se pueden ver ampliados debido a la sobrecarga de las empresas de mensajería, ¡disculpa las molestias!

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

DestinoPlazoPedido<20Pedido>20
Recogida en tienda24 hs.GRATISGRATIS
Madrid2 horas7€7€
MadridProgramada7€7€
Península24 hs.*5€GRATIS
Baleares72 hs.8€GRATIS
Portugal24-48 hs.8€GRATIS
DestinoPlazoPedido<320Pedido>320
Canarias7 días50€20€
UE2-5 días25€GRATIS
Reino Unido2-4 días35€15€
Suiza 24-72 hs.35€15€
EE.UU.48 hs.50€30€
Asia2-4 días68€48€
Australia2-4 días68€48€

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado. Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@fulham.es o en el teléfono 917648887.