• Envío 24 h gratis a península desde 20 €
Talla

El mundo Crockett & Jones se amplía en Fulham con los complementos indispensables de los zapatos y botas de la marca inglesa.

Cinturones, de sport y de vestir, realizados con el mismo cuidado de la calidad y el detalle que los zapatos Crockett & Jones. Fabricados artesanalmente con las pieles de los mejores curtidores de Europa, y específicamente teñidos para ser el complemento perfecto del calzado.

Cordones de algodón de diferentes grosores y colores, para renovar los cordones de tus zapatos cuando sea necesario y mantenerlos siempre como nuevos.

Y por último, pero no menos importante, las indispensables hormas para los zapatos y botas Crockett & Jones, en madera de cedro, básicas para cuidar tu calzado y conseguir que dure mucho tiempo impecable.

Entendido, gracias

En Fulham Shops S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.