15 AÑOS CONTIGO - 15% EN TODO CON CÓDIGO: FELICES15

Conformada por marcas como Veja, Boca, North Sails o Guanabana entre otras, la colección sostenible de Fulham tiene como principios preservar la biodiversidad y el medioambiente reduciendo el consumo de recursos; respetar el trabajo de todas las personas que intervienen en el proceso de producción; y promover el crecimiento económico ayudando a generar riqueza local.

La colección emblemática de Fulham está compuesta por una serie de productos atemporales que conforman el perfecto fondo de armario y que puedes combinar con otros productos de nuestra web. Desde un blazer de traje azul hasta un cinturón de cuero trenzado marrón o una camisa denim. Una selección para todos los gustos y edades.

El cashmere es la fibra natural por excelencia y una de las más valoradas en el mundo. Esto se debe a su gran capacidad de aislamiento y a su textura suave, fuerte y ligera. Por ello, en Fulham hemos creado una colección compuesta por una diversa selección de productos hechos a base de cashmere entre los que podrás encontrar abrigos, jerséis, complementos y zapatillas de estar por casa.

Esta colección que surgió a raíz del confinamiento se conforma por una selección de artículos que comparten la comodidad e informalidad de la ropa deportiva y la estética y colorido de la ropa de diario. Perfecta para salir el fin de semana o para teletrabajar desde casa. Podrás encontrar marcas como Deus, Homeward, MC2 o Sundek entre otras.