• Envío 24 h gratis a península desde 20 €

La Main Collection o colección permanente de Crockett & Jones es la más amplia de sus colecciones de calzado. Abarca un amplio rango de zapatos y botas para hombre, clásicos y también contemporáneos, que se convierten en top ventas, como los mocasines con borlas Cavendish, los derby Onslow, los zapatos con hebilla Lowndes o las botas Chelsea

En la Main Collection podemos encontrar muchas variantes y combinaciones de diferentes tipos de piel y de suelas, y por ello encontramos zapatos y botas para todas las situaciones: de sport, de vestir o informales.

Fabricados artesanalmente con las mejores pieles europeas de ternero (lisas, ante o labradas), que se combinan con suelas piel o de goma de diferentes tipos (city, dainite o commando). 

La Main Collection de Crockett & Jones tiene los zapatos que necesitas.

Entendido, gracias

En Fulham Shops S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.