Envíos gratis en 24-48 hs. a la Península para pedidos de más de 20€

El plazo para devoluciones de pedidos online: 30 días naturales desde que recibes tu compra.

Costes de devolución: El coste de una devolución en tienda es GRATUITO pero también puedes enviar el pedido contratando tú mismo un servicio de mensajería, o solicitando que lo recojamos nosotros pagando el coste del envío del producto (lo descontamos al hacer el reembolso). Este coste dependerá del lugar de recogida, y será el que se especifica en el apartado "Envío" (en la columna de pedidos inferiores a 20€/300€).

El plazo para el reembolso del importe de la devolución de una compra online suele ser cuestión de 2 ó 3 días laborables, y te avisaremos por e-mail de que lo hemos realizado. En cualquier caso, siempre tendrás el reintegro del importe de tu compra antes de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución.

Para más información sobre cambios y devoluciones, sigue leyendo:

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN CUALQUIER TIENDA DE FULHAM?

Sí, puedes devolver tu pedido en cualquiera de nuestras 3 tiendas físicas.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE?

A. Devolución desde tu domicilio

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios:

- En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del artículo que deseas devolver.

- Por correo electrónico: info@fulham.es.

- Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento* que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Fulham Shops SL, C/Velázquez 72, 28001 Madrid.

Tras verificar la información, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que deberás pegar en el paquete (que deberá estar perfectamente empaquetado), que recogerá el mensajero. Si lo prefieres, puedes enviar el paquete por tu cuenta a través de otro mensajero o dejarlo en una de nuestras tiendas.

Cuando realicemos el reembolso, descontaremos el coste cobrado por la mensajería por el envío del artículo devuelto.

Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén, comprobaremos la información y que el producto esté en las mismas condiciones que cuando se envió. A continuación, en los siguientes días (máximo 14 naturales, pero normalmente serán 2 ó 3 laborables) y mediante el mismo método de pago, Fulham reembolsará lo siguiente:

- El precio del artículo devuelto.
- El coste de envío si lo pagó el cliente cuando realizó el pedido.
- Deduciremos el coste de recogida del artículo devuelto, en caso de que nos hayas solicitado que recojamos el artículo.

Si devuelves un producto con promoción por cantidad (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.), la promoción quedará anulada y los productos rebajados se cobrarán a su precio completo).

Si es el consumidor quien realiza la devolución de un producto por sus propios medios, el plazo para la devolución no comenzará a computar hasta que se dé alguna de las dos circunstancias siguientes:

- El producto llega a nuestro almacén.
- El cliente nos proporciona el comprobante de envío del producto.

B. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Fulham se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

C. Cambio desde tu domicilio

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, puedes solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

Pero si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para que gestionemos directamente el cambio (info@fulham.es, 91 764 88 87).
Tendrás que enviarnos el producto que quieres devolver (como en cualquier devolución), y cuando lo recibamos, te enviaremos el nuevo producto.


*Formulario de desistimiento

A la atención de:

Fulham Shops, SL

C/ Velázquez 72, 28001, Madrid

info@fulham.es

917648887

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO COMPRADO EN TIENDA FÍSICA?

Puede consultar el plazo y las condiciones para cambios y devoluciones en su ticket de compra de la tienda física.

GARANTÍAS: ¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, Fulham responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. 

Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para Fulham. Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

 - Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales;

 - Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que Fulham haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.

 - El consumidor pondrá el bien a disposición de Fulham, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien

 - No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

 - Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

 - El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos: 

- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada; 

- Fulham no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente; 

- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido; 

- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones; 

- Fulham haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. 

Fulham reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de estas medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto. 

El consumidor o usuario restituirá a Fulham, a expensas de este último, los bienes. 

- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que Fulham cumpla con sus obligaciones; 

- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien; 

- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución; 

- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.