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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Plazo para devoluciones de pedidos online: 30 días naturales desde que recibes tu compra. En el caso de pedidos de OUTLET, el plazo para devoluciones es de 14 días.

Coste de una devolución: GRATUITA si entregas el artículo a devolver en una de nuestras tiendas, pero también puedes enviarlo contratando tú mismo un servicio de mensajería, o solicitarnos que te lo enviemos nosotros pagando el coste del envío del producto (lo descontamos al hacer el reembolso). Dependiendo del lugar desde el que lo envíes, el coste será el que se indica en esta tabla:

Devoluciones Fulham


Plazo para el reembolso del importe de la devolución de una compra online: Suele ser cuestión de horas, pero como mucho tardaremos 1 ó 2 días, y te avisaremos por e-mail de que lo hemos realizado.

En cualquier caso, siempre tendrás el reintegro del importe de tu compra antes de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución, tal y como establece la Ley 3/14.

 

A continuación te lo explicamos todo con detalle:

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN CUALQUIER TIENDA FULHAM?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE?

 1. Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios: 

  • En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del  artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: info@fulham.es.
  • Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Fulham Shops SL, C/Velázquez 72, 28001 Madrid.

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte), que pasará un mensajero a recoger. Si lo prefieres, puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a través de otro servicio de mensajería o entregar la prenda a devolver en una de nuestras tiendas. 

Cuando te hagamos el abono de los importes pagados, descontaremos el coste que la empresa de mensajería nos cobra por el transporte del artículo a devolver (especificado en la tabla anterior).

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Fulham procederá a abonar, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente: 

  • El precio del artículo devuelto.
  • El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente cuando hizo la compra.
  • Descontando el coste de la recogida del artículo a devolver, si solicitaste que gestionáramos nosotros la recogida.
  • En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.), la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

Realizaremos el reembolso en el plazo de 1-2 días laborables, aunque la Ley 3/14 establece un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución.

Si es el cliente quien realiza la devolución de un producto por sus propios medios, el plazo para el reembolso no comenzará a contar hasta que se dé una de las dos circunstancias siguientes:

- Que llegue el producto a nuestras instalaciones.

- Que el cliente nos proporcione una prueba del envío del producto. 


2. Cambio desde tu domicilio

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, puedes solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

Pero si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para que gestionemos directamente el cambio (info@fulham.es, 91 764 88 87). Tendrás que enviarnos el producto que quieres devolver (como en cualquier devolución), y cuando lo recibamos, te enviaremos el nuevo producto.

3. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Fulham se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

Fulham Shops, SL
C/ Velázquez 72, 28001, Madrid
info@fulham.es 
917648887

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

(Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA

Puede consultar el plazo y las condiciones para cambios y devoluciones en su ticket de compra de la tienda física.

GARANTÍAS: ¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@fulham.es o llamando al 917648887.

Fulham responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

Fulham procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Fulham que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.