CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Plazo para devoluciones: 14 días desde que recibes tu compra.

Coste de una devolución: GRATUITA si entregas el artículo a devolver en una de nuestras tiendas o lo envías por mensajero, o 5,00€ si enviamos nosotros un mensajero a recogerlo, que es el coste del envío del producto (lo descontamos al hacer el reembolso).

Plazo para el reembolso del importe de la devolución: 14 días desde la recepción del artículo devuelto, aunque solemos realizarlo en 1 ó 2 días como máximo.
 

A continuación te lo explicamos todo con detalle:

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra. Fulham, por su parte, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo a devolver para abonar al cliente el importe del mismo.

 

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS EN CUALQUIER TIENDA FULHAM?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 1. Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios: 

  • En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del  artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: info@fulham.es.
  • Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento que recibiste con tu pedido, y que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Fulham Shops SL, C/Velázquez 72, 28001 Madrid.

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte), que pasará un mensajero a recoger. Si lo prefieres, puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a través de otro servicio de mensajería o entregar la prenda a devolver en una de nuestras tiendas. 

Cuando te hagamos el abono de los importes pagados, descontaremos el coste que la empresa de mensajería nos cobra por el transporte del artículo a devolver (5,00€).

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Fulham procederá a abonar, en el plazo de 14 días naturales, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente: 

  • El precio del artículo devuelto.
  • El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente cuando hizo la compra.
  • Descontando el coste de la recogida del artículo a devolver.
  • En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.), la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.


2. Cambio desde tu domicilio

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, deberás solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

3. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos, en el plazo de 14 días naturales, el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Fulham se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@fulham.es o llamando al 917648887.

Fulham responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En este caso, no incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Fulham que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

Fulham Shops, SL
C/ Velázquez 72, 28001, Madrid
info@fulham.es 
917648887

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Número de pedido:

– Fecha del pedido:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:


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