Fulham se ha convertido en la mejor tienda multimarca de ropa de hombre de Madrid y, gracias a su tienda online, su ropa está al alcance de todo el mundo. Moda inglesa e italiana siguiendo las últimas tendencias con los mejores diseños y los mejores tejidos, de reconocidas marcas y logrando un estilo que mezcla lo moderno y lo clásico con un nexo de unión: el buen gusto y la calidad de su selección.

Podrás encontrar camisas de sport de reconocidas marcas como Sonrisa, Koike Barcelona, Tintoria Mattei, New England, Scotch & Soda, Norton, Deus Ex Machina, Dstrezzed, Hartford, North Sails, Vincenzo di Ruggiero o Fulham. Y si buscas camisas de vestir, no te puedes perder Hilditch & Key. Camisas lisas, estampadas, de cuadros, de rayas o escocesas, más o menos ajustadas, de algodón, viyela, piqué… todo para que encuentres comodidad y calidad a un precio muy competitivo. ¿Con bolsillo, para llevar con traje, con botones en el cuello, con cuellos clásicos o de corte más moderno, oxford?

Tenemos una enorme variedad de pantalones para todos los gustos, da igual el perfil: slim fit, regular, tradicionales, de vestir, chinos, cargo, cinco bolsillos, vaqueros, de pana. Marcas de enorme envergadura como Scotch & Soda, Dstrezzed, Atpco, Care Label, Woolrich, North Sails, GTA, Santaniello, Equipage, Fulham

También en jerséis, ya sean de algodón, de lana o de cashmere, tradicionales o de chaleco, de cuello de caja, de pico, cuello alto o con botones, cárdigans… marcas como Woolrich, Wool & Co., Fulham, Breuer, Hartford o Scaglione.

En cuanto a ropa de abrigo, cazadoras, parkas, abrigos y plumas. Más o menos abrigados, dependiendo de la época del año, pero con un denominador común: la calidad y el buen gusto. Woolrich, Dstrezzed, Scotch & Soda, Hartford, Paoloni, Deus Ex Machina, Jott, Tucano Urbano, Romito, Breuer, Bomboogie o New England son solo algunas de las firmas que podrás encontrar. Al igual que chaquetas y blazers, de otoño invierno o de primavera verano, unas más abrigadas que otras y más o menos ajustadas, pero para todos los públicos, como las de Circolo, Aspen, Eleventy, Manuel Ritz, Atpco o Breuer.

Muchos estilos de camisetas y sudaderas de la mano de Hartford, Norton, Deus o Scotch & Soda. Y polos de manga corta y manga larga de Scotch & Soda, Jott, North Sails, BolteyTrajes de baño y toallas en la temporada de primavera verano nunca faltan. Calcetines de Alto Milano o Gallo, calzoncillos de MT Assels o de la inglesa Sunspel, pijamas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.