Fulham se ha convertido en la mejor tienda multimarca de ropa de hombre de Madrid y, gracias a su tienda online, su ropa está al alcance de todo el mundo. Moda inglesa e italiana siguiendo las últimas tendencias con los mejores diseños y los mejores tejidos, de reconocidas marcas y logrando un estilo que mezcla lo moderno y lo clásico con un nexo de unión: el buen gusto y la calidad de su selección.

Podrás encontrar camisas de sport de reconocidas marcas como Sonrisa, Koike Barcelona, Tintoria Mattei, New England, Scotch & Soda, Norton, Deus Ex Machina, Dstrezzed, Hartford, North Sails, Vincenzo di Ruggiero o Fulham. Y si buscas camisas de vestir, no te puedes perder Hilditch & Key. Camisas lisas, estampadas, de cuadros, de rayas o escocesas, más o menos ajustadas, de algodón, viyela, piqué… todo para que encuentres comodidad y calidad a un precio muy competitivo. ¿Con bolsillo, para llevar con traje, con botones en el cuello, con cuellos clásicos o de corte más moderno, oxford?

Tenemos una enorme variedad de pantalones para todos los gustos, da igual el perfil: slim fit, regular, tradicionales, de vestir, chinos, cargo, cinco bolsillos, vaqueros, de pana. Marcas de enorme envergadura como Scotch & Soda, Dstrezzed, Atpco, Care Label, Woolrich, North Sails, GTA, Santaniello, Equipage, Fulham

También en jerséis, ya sean de algodón, de lana o de cashmere, tradicionales o de chaleco, de cuello de caja, de pico, cuello alto o con botones, cárdigans… marcas como Woolrich, Wool & Co., Fulham, Breuer, Hartford o Scaglione.

En cuanto a ropa de abrigo, cazadoras, parkas, abrigos y plumas. Más o menos abrigados, dependiendo de la época del año, pero con un denominador común: la calidad y el buen gusto. Woolrich, Dstrezzed, Scotch & Soda, Hartford, Paoloni, Deus Ex Machina, Jott, Tucano Urbano, Romito, Breuer, Bomboogie o New England son solo algunas de las firmas que podrás encontrar. Al igual que chaquetas y blazers, de otoño invierno o de primavera verano, unas más abrigadas que otras y más o menos ajustadas, pero para todos los públicos, como las de Circolo, Aspen, Eleventy, Manuel Ritz, Atpco o Breuer.

Muchos estilos de camisetas y sudaderas de la mano de Hartford, Norton, Deus o Scotch & Soda. Y polos de manga corta y manga larga de Scotch & Soda, Jott, North Sails, BolteyTrajes de baño y toallas en la temporada de primavera verano nunca faltan. Calcetines de Alto Milano o Gallo, calzoncillos de MT Assels o de la inglesa Sunspel, pijamas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro. Para obtener más información puedes leer nuestra Política de Cookies.