CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo para devoluciones de pedidos
online: 30 días naturales desde que recibes tu compra.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN (ESPAÑA PENINSULAR, ISLAS BALEARES Y PORTUGAL)
- - Solicita la devolución en tu área de cliente indicándonos el motivo de ésta.
- - Indícanos, en el cuadro de texto, cómo quieres devolver la compra (solicitando una recogida en el lugar que nos indique o entregándolo en una oficina de Correos); de esa forma, sabremos qué tipo de etiqueta enviarte.
- - Para devoluciones en tienda física, no será necesario que contactes con nosotros previamente.
- - Recibirás un correo con las instrucciones.
- - El coste del envío de una devolución en España peninsular, Islas Baleares y Portugal será de 5 € y se restarán del importe de la devolución una vez que hayamos recibido los artículos a devolver. La devolución en tienda es completamente gratuita.
- - Nosotros emitiremos la devolución del importe en no más de dos o tres días después de recibir la mercancía. El cliente verá reflejado el reembolso en un plazo que dependerá de cada entidad bancaria o plataforma de pago.
PROCESO DE CAMBIO (ESPAÑA PENINSULAR, ISLAS BALEARES Y PORTUGAL)
- - Solicita la devolución en tu área de cliente indicándonos el motivo de ésta.
- - En el cuadro de texto, indícanos que quieres cambiar de talla o de artículo, indicando la nueva talla o el nuevo artículo.
- - Indícanos, por favor, cómo pretendes enviarnos los artículos a cambiar (solicitando una recogida o entregándolo en una oficina de Correos); de esa forma, sabremos qué tipo de etiqueta enviarte.
- - En caso de querer cambiarlo en la tienda, no hace falta que nos avises (si quieres que te reservemos tu talla en una tienda en concreto, contacta con nosotros)
- - Recibirás un correo con la etiqueta de envío.
- - El coste de envío de un cambio en España peninsular, Islas Baleares y Portugal será de 5 € (solo te cobraremos uno de los dos trayectos). Te enviaremos un enlace para que puedas abonar dicho importe.
- - En el caso de un cambio por un artículo de diferente importe, o te devolveremos la diferencia o te enviaremos una solicitud de pago
por correo electrónico.
- - Nosotros emitiremos la devolución del importe (en el caso de que así sea) en no más de dos o tres días después de recibir la mercancía. El cliente verá reflejado el reembolso en un plazo que dependerá de su entidad bancaria.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN (INTERNACIONAL)
- - Solicita la devolución en tu área de cliente indicándonos el motivo de ésta.
- - Indícanos, en el cuadro de texto, cómo quieres devolver la compra (solicitando una etiqueta de envío o enviándolo por tu cuenta). Para devoluciones desde fuera de la UE, solo será válido el envío contratado por nosotros para evitar retrasos aduaneros.
- - Recibirás un correo con la etiqueta de envío.
- - El coste del envío de una devolución internacional será de 25€ desde países de la UE, 50€ desde Reino Unido, Noruega, Suiza, EEUU y Asia y 80€ desde Australia y Nueva Zelanda, y se restarán del importe de la devolución una vez que hayamos recibido los artículos a devolver.
- - Nosotros emitiremos la devolución del importe en no más de dos o tres días después de recibir la mercancía. El cliente verá reflejado el reembolso en un plazo que dependerá de su entidad bancaria o plataforma de pago.
PROCESO DE CAMBIO (INTERNACIONAL)
- - Si quieres cambiar de talla o artículo en pedidos internacionales, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra por separado (en caso de que se trate de una tara o defecto, por favor, contacta con nosotros).
GARANTÍAS: ¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?
En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@fulham.es. En artículos de moda y textil, esta garantía se aplica únicamente a defectos de fabricación o de origen, no al desgaste por uso ni a daños accidentales.
Fulham responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega del producto.
Fulham procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Fulham que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.