• Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 de enero

A veces la diferencia está en los detalles, o en los complementos. En Fulham puedes vestirte de los pies a la cabeza, sin olvidarte de los accesorios que hacen redondo un look. Como en todo, en Fulham tenemos una selección de marcas que aportan algo especial a los productos: la calidad, el diseño, o ambos. 

Relojes de pulsera de Boca, Spalding o Timex Archive, entre los que puedes escoger una gran variedad de modelos y combinaciones con distintas correas, que harán que tu reloj sea único y parezca diferente siempre que quieras.

Imprescindible en un look masculino un bonito cinturón, ya sea de sport o de vestir (magníficos los de Crockett & Jones o Anderson’s). Atrevido como los de Scotch & Soda o discreto como los de Anderson’s, Seventy o Fulham.

Si quieres ir arreglado, puedes escoger entre una amplia selección de corbatas de seda, lino o lana para cualquier ocasión, y ponerte unos gemelos de esmalte, plata, o con baño de oro de Deumer, Codis Maya o Alice Made This. El toque definitivo, los tirantes de Albert Thurston, un clásico en Fulham.

Para planes informales al aire libre, siempre te vendrá bien una mochila, como las de Ecoalf, Scotch & Soda o Dstrezzed, una gorra de Deus o North Sails, y unas gafas de sol que siempre te darán un toque diferente; ¿conoces las de Boca, The Bespoke Dudes o Izipizi?

Cualquier detalle con el que quieras completar tu look lo encontrarás aquí: cascos de moto, palas de playa, carteras y tarjeteros, neceseres o bolsas de viaje son sólo algunos ejemplos más. Visita cada sección de nuestros complementos y te sorprenderás.

Entendido, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.