AVISO LEGAL FULHAM SHOPS, S.L.

FORMAS DE PAGO

PAGO SEGURO CON SSL

Poseer un certificado SSL implica que se ha verificado que nuestra web es auténtica y que sus fines son legítimos.

Tus datos personales y tu información de pago están completamente a salvo. Protegemos todas las transacciones de nuestra web con las medidas de seguridad más avanzadas y ciframos esos datos confidenciales.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

*    Tarjeta de debido o crédito: VISA, Master Card y American Express Safekey. 

*    Paypal.

*    iupay.

*    Transferencia bancaria.

Todas las compras se facturan en euros.

 

¿PUEDO PAGAR MI COMPRA ONLINE CON UN VALE DE UNA TIENDA FÍSICA DE FULHAM?

 Sí, si deseas hacerlo llámanos al 917648887 para que te ayudemos a canjear tu vale en tu compra online. 

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

 Sí. Solamente tienes que rellenar los datos fiscales que te pedimos al cumplimentar la dirección de facturación, y solicitárnosla escribiendo un mensaje en el campo destinado a observaciones.

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo.


Plazos y gastos de envío


¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@fulham.es o en el teléfono 917648887.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra. Fulham, por su parte, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo a devolver para abonar al cliente el importe del mismo.

 

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS EN CUALQUIER TIENDA FULHAM?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 1. Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios: 

  • En tu área de cliente (“MI CUENTA”), marcando en el pedido la casilla del  artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: info@fulham.es.
  • Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento que recibiste con tu pedido, y que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Fulham Shops SL, C/Velázquez 72, 28001 Madrid.

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte) y entregar en una oficina de Correos. Si lo prefieres, puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a través de otro servicio de mensajería. 

Cuando te hagamos el abono de los importes pagados, descontaremos el coste que Correos nos cobra por el transporte del artículo a devolver (5,00€).

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Fulham procederá a abonar, en el plazo de 14 días naturales, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente: 

  • El precio del artículo devuelto.
  • El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente cuando hizo la compra.
  • Descontando el coste de la recogida del artículo a devolver.


2. Cambio desde tu domicilio: 

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, deberás solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

 3. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente ticket de compra.

 En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos, en el plazo de 14 días naturales, el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

 Por favor, ten en cuenta que Fulham se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@fulham.es o llamando al 917648887.

Fulham responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto. En este caso, no incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Fulham que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

Fulham Shops, SL
C/ Velázquez 72, 28001, Madrid
info@fulham.es 
917648887

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Número de pedido:

– Fecha del pedido:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La presente Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones Generales de Contratación y Condiciones Generales de Uso de la Página Web de Fulham.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Fulham comunica a los Usuarios de su Página Web que:

1. Los datos personales facilitados por los Usuarios a través de la presente Página Web titularidad de la entidad denominada Fulham Shops S.L., se incorporarán a los ficheros titularidad de dicha entidad, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios de la Página Web de Fulham, el envío de información necesaria para la resolución de sus preguntas, sugerencias, solicitudes recibidas mediante el servicio “Contacto”, así como la tramitación de la solicitud de adquisición de productos y/o servicios a través de cualquier formulario web recogido en la Página Web.

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RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Etico, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Fulham Shops, S.L.

C/Velázquez, 72

28001 - Madrid
CIF: B85009876

RM Madrid, Tomo 24.009, Libro 0, Folio 61, Sección 8, Hoja M-431208. Inscripción 2ª


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