QUIÉNES SOMOS

Fulham nació en 2007 con la idea de convertirse en uno de los referentes de la moda masculina inglesa e italiana de primera fila en la capital de España. Un proyecto iniciado por Pelayo Olazábal, que pretendió desde un principio crear una tienda de ropa sport de hombre orientada a un público muy específico al que le gusta vestir clásico pero con un toque de moda.

Y así comenzó Fulham: como una tienda multimarca en donde hacemos una selección de las prendas que más nos gustan de las mejores marcas del mercado, como Crockett & Jones, Breuer, Scotch & Soda, New England, Nike, Tintoria Mattei, GTA, Hartford, Woolrich, Deus Exmachina, Koike, etc.

Intentamos ofrecer al cliente artículos de calidad, manteniendo un estilo, unos precios razonables y un servicio personalizado. Poco a poco, gracias a la calidad de sus prendas y, sobre todo, a la fidelidad de sus primeros clientes, se ha ido haciendo un hueco entre los establecimientos más cool de Madrid.

Abrimos nuestra primera tienda en calle Monte Esquinza, situada en el llamado Triángulo de Oro, en el madrileño barrio de Almagro. Hoy contamos con otra tienda en la calle Velázquez, en el céntrico barrio de Salamanca, junto a la Milla de Oro, referente en moda de la capital. Dos zonas exclusivas, a la altura de los clientes que se acercan a conocer de primera mano las novedades de Fulham.

Ahora seguimos creciendo, por eso queremos ofrecer a nuestros clientes la misma calidad y buen gusto sin salir de su casa. Por eso nace la tienda online de Fulham: porque seguimos apostando por el buen trato al cliente.

fachada_3.jpg

interior_3_2.jpg

interior_3_1.jpg

interior_3_3.jpg


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro. Para obtener más información puedes leer nuestra Política de Cookies.