• Envío 24 h gratis a península desde 20 €

Lista de productos por marca: CROCKETT&JONES

Considerada una de las mejores marcas de zapatos en el mercado actual, esta marca inglesa de zapatos hechos a mano fundada en 1879, tiene una amplia variedad dentro del estilo clásico del zapato inglés con unos acabados de alta calidad.


En Fulham ofrecemos la mayor colección de Crockett & Jones que puede encontrarse en España, con una amplia selección de modelos desarrollados en exclusiva para nosotros.


Los zapatos Crockett & Jones se realizan de manera artesanal, con la técnica “Good Year”, consistente en un doble cosido interior-exterior, y la incorporación de una capa de corcho aglomerado que confieren al calzado gran durabilidad y el máximo confort. En este vídeo puedes ver el proceso de fabricación.


Para mantener tus zapatos en óptimas condiciones, los expertos de Crockett & Jones te dan algunos consejos para su cuidado en este vídeo. En Fulham encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tus zapatos, para ayudarte a mantenerlos en perfecto estado durante muchos años.


En la página de producto de cada uno de los zapatos o botas Crockett & Jones te damos la información detallada sobre cada uno de los modelos: la horma, el ancho, la suela, el tallaje, etc., para que escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas, te ayudaremos encantados si nos llamas (91 764 88 87), nos escribes (info@fulham.es), o nos contactas a través del chat online o el formulario de contacto.


Además, si no tenemos disponible una talla o un modelo, podemos encargártelo sin ningún coste adicional, sólo tienes que decírnoslo y consultaremos a fábrica disponibilidad y plazos. Enviamos los Crockett & Jones a todo el mundo

Entendido, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.