Lista de productos por marca: CROCKETT&JONES

crockettandjones.jpg

Crockett & Jones


Considerada una de las mejores marcas de zapatos en el mercado actual, esta marca inglesa de zapatos hechos a mano fundada en 1879, tiene una amplia variedad dentro del estilo clásico del zapato inglés con unos acabados de alta calidad.


Los zapatos Crockett & Jones se realizan de manera artesanal, con la técnica “Good Year”, consistente en un doble cosido interior-exterior, y la incorporación de una capa de corcho aglomerado que confieren al calzado gran durabilidad y el máximo confort. En este vídeo puedes ver el proceso de fabricación. Para mantener tus zapatos en óptimas condiciones, los expertos de Crockett & Jones te dan algunos consejos para su cuidado en este vídeo.


En Fulham ofrecemos una amplia colección de Crockett & Jones, con un gran número de modelos desarrollados en exclusiva para nosotros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.