Lista de productos por marca: WOOLRICH

WOOLRICH

Es una de las marcas más antiguas e icónicas del mundo, creada en 1830 en Pensylvania (EE.UU.) por John Rich, un inmigrante inglés hijo de un cardador de lana. FUe evolucionando con el tiempo, y pasó de producir lana a fabricar ropa de abrigo para los trabajadores de las vías del tren, los leñadores e incluso los soldados del ejército americano. De ahí su enorme experiencia en la creación y diseño de sus magníficas prendas de abrigo y la calidad de todos sus productos hechos en lana.


Ofrece una colección amplia que va desde prendas exteriores (como su archiconocida Arctic Parka, imprescindible para el frío), jerséis, hasta accesorios como gorras y bolsas para vestirte de pies a cabeza. Su estilo se define como deportivo y clásico haciendo ya de su marca un básico en el armario. 

Entendido, gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.