ZAPATOS ALEX CROCKETT & JONES Ampliar

ZAPATOS ALEX CROCKETT & JONES

428,93 €

Zapatos modelo ALEX, de la colección permanente de Crockett & Jones.

Piel de ternero. Color negro. Suela de cuero.  Ancho estándar (E).

Horma 348: Tiene puntera cuadrada y es una de las hormas más versátiles y, probablemente la horma más importante que ha desarrollado Crockett & Jones en los últimos tiempos. Te sobrarán unos 2,5 cm desde los dedos hasta la punta del zapato, pero no afectará a cómo sienta el zapato del talón al metatarso, pues es una cuestión puramente estética. Calza similar a la horma 337.

Si no tenemos tu talla, pregúntanos sobre la posibilidad de encargarlos y el tiempo de entrega, en info@fulham.es, o en el 917 648 887.

Los zapatos Crockett & Jones, de gran durabilidad y confort, se realizan de manera artesanal. En este vídeo puedes ver el proceso de fabricación.

Si quieres mantener tus zapatos en óptimas condiciones, los expertos de Crockett & Jones te dan algunos consejos para su cuidado en este vídeo

LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 9 AL 23 DE AGOSTO, SE ENVIARÁN EL DÍA 26 DE AGOSTO

Plazos y gastos de envío Fulham

  • Puedes solicitar una devolución en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los pedidos realizados a partir del Black Friday, podrán cambiarse o devolverse hasta el 31 de enero.
  • Enviamos a recoger el paquete.
  • Reembolsamos el importe de la compra por el mismo medio por el que se pagó.
  • Cobramos sólo el coste del envío (5€), que descontamos del reembolso.
  • También puedes enviar tú mismo el paquete o entregarlo en una de nuestras tiendas, entonces no se te cobrará nada.

Los plazos de envío hacen referencia a días laborables. *En el envío en 24 hs. el pedido debe haberse realizado antes de las 13hs.

Puedes consultar la información más detallada en los enlaces que encontrarás a pie de página.

CROCKETT&JONES CROCKETT&JONES

Entendido, gracias

En Fulham Shops S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.