Envíos gratis en 24-48 hs. a la Península para pedidos de más de 20€

Visitamos Magerit, el nuevo bar de cocktails que ha abierto sus puertas en Lagasca, 18, Madrid. Detrás de él se encuentran Juan y su hijo Pablo, socios también de los restaurantes Le Petit y Merci, y Pedro.

Los 3 socios quisieron abrir un local que mirase levemente al pasado, con luces tenues, suelo enmoquetado, sofás y butacas de terciopelo.

Magerit, es el nombre con el que se conocía Madrid en la España Mozárabe y significa aguas subterráneas.

Basándose en esta idea, Juan, Pablo y Pedro decidieron coger un local con 2 pisos, uno de ellos subterráneo y que solo abre por la noche. Allí, puedes escuchar bandas de jazz en directo mientras el barman prepara algunos de los mejores cocktails de autor.

Cinturones de vestir

CINTURÓN FULHAM

Zapatos de verano

MOCASÍN BARRETT

Terminamos la visita con un whisky sour que nos preparó Pablo a base de whisky, zumo de limón, azúcar, clara de huevo y piel de naranja.

Visitamos Magerit, el nuevo bar de cocktails que ha abierto sus puertas en Lagasca, 18, Madrid. Detrás de él se encuentran Juan y su hijo Pablo, socios también de los restaurantes Le Petit y Merci, y Pedro. Los 3 socios quisieron abrir un local que mirase levemente al pasado, con luces tenues, suelo enmoquetado, sofás y butacas de terciopelo.

Magerit, es el nombre con el que se conocía Madrid en la España Mozárabe y significa aguas subterráneas. Basándose en esta idea, Juan, Pablo y Pedro decidieron coger un local con 2 pisos, uno de ellos subterráneo y que solo abre por la noche. Allí, puedes escuchar bandas de jazz en directo mientras el barman prepara algunos de los mejores cocktails de autor.

Terminamos la visita con un whisky sour que nos preparó Pablo a base de whisky, zumo de limón, azúcar, clara de huevo y piel de naranja