PROMOCIONES ESPECIALES

La tienda online de Fulham es una tienda dinámica donde tratamos de sorprender a nuestros clientes y les ofrecemos oportunidades únicas de comprar ropa, calzado y complementos de marcas de reconocido prestigio, con precios especiales durante periodos de tiempo concretos. 



BIENVENIDO, OTOÑO: ZAPATOS CROCKETT & JONES CON 10% DE DESCUENTO Y HORMAS DE REGALO 

Esta promoción estará vigente del 17 al 20 de octubre de 2017 y se aplicará solamente a las compras online.

Se aplicará un descuento del 10% a los zapatos y botas de la colección de Crockett & Jones, y se regalarán unas hormas de madera de cedro por cada par de zapatos que se compre. El descuento se aplicará al añadir los zapatos a la bolsa de la compra, y automáticamente se incluirán también las hormas de regalo. 

Los clientes que se beneficien de esta promoción no podrán aplicar cupones descuento adicionales.

PROMOCIÓN 15% DE DESCUENTO SI COMPRAS 2 O MÁS ARTÍCULOS

Esta promoción estará vigente del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Se aplicará un descuento del 15% a todos los pedidos de dos o más artículos de importe superior a 29€. En caso de que uno de los dos artículos sea de la promoción "¡Flash!", la promoción se aplicará al pedido, pero el artículo "¡Flash!" no tendrá un descuento adicional del 15%.

Los clientes que se beneficien de esta promoción no podrán aplicar cupones descuento adicionales.

En el caso de la devolución de un producto, si el pedido ya no cumpliera los requisitos de la promoción, ésta sería anulada y los productos con descuento serían facturados al precio completo.


DESCUENTOS ¡FLASH!


Todas las semanas os ofrecemos uno o varios artículos con interesantes descuentos de hasta el 60%.

Cada semana en la sección ¡Flash! encontrarás una nueva promoción que durará sólo una semana. Te recomendamos visitar nuestra tienda online con frecuencia para que no se te escape el artículo que buscabas ¡con un gran descuento!

Los clientes que se beneficien de esta promoción no podrán aplicar cupones descuento adicionales.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.