ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo.


Plazos y gastos de envío


¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@fulham.es o en el teléfono 917648887.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro. Para obtener más información puedes leer nuestra Política de Cookies.