AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 30 DE ENERO

Relación de productos de la marca ALTO MILANO

ALTO MILANO nace de la pasión de una familia por los calcetines. Una historia que comienza en 1923 y continúa hoy, tan viva como siempre.

Faces, la compañía de referencia del más importante distrito de calcetería italiana, produce calcetines para hombres y mujeres, combinando el gusto y el estilo de Made in Italy con los hilos más prestigiosos.


Gracias a la continua investigación y dinamismo de la 3ª generación, la empresa se ha distinguido en los últimos años a través de la marca ALTO MILANO, la marca que caracteriza la propuesta más exclusiva para hombres y mujeres en el zapatero.

Nacido para satisfacer las exigencias de un hombre exigente, fuerte y de moda. El secreto del éxito de ALTO MILANO es la tradición y modernidad, entre recuperación e investigación que sólo un archivo y una experiencia de casi 90 años pueden garantizar.

Less

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.