ABRIMOS NUESTRAS TIENDAS DESDE EL 18 DE MAYO. HORARIOS

CEPILLA BIEN Y CONTINÚA CON CERA ABRILLANTADORA


Los zapatos de piel necesitan un cuidado regular y el uso de una cera abrillantadora de buena calidad que proteja el cuero y consiga un acabado brillante para mantener su aspecto a lo largo de los años. Además, los zapatos deben estar secos antes de aplicar cualquier betún. Intenta evitar utilizar un líquido abrillantador inapropiado ya que pueden dañar la superficie de las pieles de alta calidad y a veces crear una capa de barniz muy difícil de quitar.

Los zapatos de ante y nubuck  pueden ser tratados utilizando un spray protector de ante. Utilizar un cepillo de goma para ante puede ayudar también a quitar cualquier resto de suciedad. Sin embargo, las manchas difíciles pueden necesitar un tratamiento más especial a base de algún champú específico para ante. Si en algún momento el ante adquiriera un aspecto descuidado y viejo, utilizando vapor y limpiando cuidadosamente con un cepillo de goma para ante, podría resucitarse.

Los zapatos con acabados encerados o con piel impermeable deben ser tratados con grasa o una crema con cera acondicionadora para suavizar y proteger la piel. Normalmente no hay necesidad de utilizar crema de color ya que no tienen la intención de tener más brillo que el suyo natural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.