ABRIMOS NUESTRAS TIENDAS DESDE EL 18 DE MAYO. HORARIOS

CUIDADO


Ya sea ante de ternero curtido en Inglaterra o Cordovan de Horween, Norte América, Crockett & Jones se enorgullece de utilizar pieles de primera calidad y ofrecer a sus clientes un producto que no solo perdura en el tiempo si no que envejece muy bien si le prestamos la atención necesaria y el cuidado debido.

Fabrice, el manager de la tienda de Crockett & Jones en Le Marais, París, ha creado una guía básica en la que explica paso a paso cómo cuidar tus zapatos Crockett & Jones. En ella subraya la importancia de utilizar pieles de primera calidad además de productos especializados en el cuidado de zapatos. Siguiendo regularmente esta guía, te asegurarás de que tus Crocket & Jones te acompañen durante mucho tiempo.

Crockett & Jones solo utiliza materiales de primera calidad combinados con el trabajo de los artesanos mejor cualificados – una exitosa receta para crear unos zapatos únicos hechos a mano que representan un excelente valor para tu inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.