Seleccione un buscador
ENVÍOS GRATIS 24/48H EN PEDIDIOS SUPERIORES A 20 €

HORMA 348


Esta horma pertenece a la Main Collection de Crockett and Jones y es una de las más versátiles. Podría decirse que es la horma más importante que Crockett and Jones ha desarrollado en los últimos años. Desde que se crearon en el año 2004, la horma 348 se ha convertido en la más innovadora de toda una generación, diferenciando a Crockett & Jones de otros fabricantes de calzado. Con la más amplia colección de estilos, la horma 348 se ha vuelto un icono para muchos. En 2012, esta horma se consolidó dentro del legado Crockett & Jones como la horma de James Bond ya que fue la que utilizó en su película SkyFall y tres años más tarde en Spectre. Sus estilos más icónicos son Alex, Hallam, Tetbury, Lowndes y Westbourne. 

La horma 348 talla normal. Sin embargo, por su puntera alargada, el espacio que hay desde la parte delantera del zapato hasta que empieza el pie es de por lo menos una pulgada. Esto, sin embargo no afecta al ajuste del talón ya que se trata de una característica puramente estética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.