ABRIMOS NUESTRAS TIENDAS DESDE EL 18 DE MAYO. HORARIOS

ESTILOS DE HORMA


El desarrollo de la horma de un zapato es el secreto mejor guardado de un fabricante de calzado. Crockett & Jones está constantemente trabajando para desarrollar las mejores hormas y conseguir la máxima comodidad de sus zapatos y botas. 

Se dice que la horma es el corazón de un zapato. Debe aunar todas las características estéticas y de fitting del zapato.

Crockett & Jones lleva más de 100 años desarrollando hormas, lo que supone un importante aprendizaje que aplica a cada nuevo desarrollo. Y por ello ofrece una gran diversidad de hormas, numeradas por orden cronológico.

Aquí os explicamos las principales características de cada una  de las hormas de los zapatos y botas Crockett & Jones que vendemos en Fulham, para que podáis escoger los zapatos o botas que mejor se adaptan a cada uno de vosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de uso y de medición de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.