La selección de Fulham de prendas exteriores se mimetiza perfectamente con cada época del año, de la primavera al invierno: de saharianas de algodón y cazadoras ligeras pasamos paulatinamente a parkas de pluma y anoraks acolchados cuando las temperaturas empiezan a bajar, y viceversa.
Como denominador común, por supuesto, la calidad y el diseño. En este caso la calidad se manifiesta especialmente en los tejidos técnicos de las prendas de invierno, que ejercen de cortavientos y repelen el agua, los rellenos de pluma y plumón de las prendas acolchadas, o en el ante y la piel de nuestras cazadoras vintage renovadas.
Marcas que no dejan de innovar y desarrollar tejidos y prendas que además sean sostenibles, como Ecoalf; que aporten una calidez suficiente en climas especialmente fríos, como las parkas de Woolrich; o pensadas para el confort de movimientos y el aislamiento del viento y el agua que necesitan los marinos, como hace North Sails.
No podemos prescindir de prendas para vidas más urbanas, que abriguen lo necesario, pero que también sean versátiles y tengan un diseño atractivo. En esta categoría te será difícil escoger entre la variedad de saharianas, parkas y cazadoras de firmas como Zerosettanta, JOTT, Bomboogie, Hartford o Homeward entre otras.