Lista de productos por marca: SCOTCH&SODA

scotchandsoda.jpg



Scotch & Soda vuelca en sus colecciones los tesoros que descubren en sus viajes por todo el mundo, combina diferentes épocas y diferentes fuentes de inspiración, a través de la confección de estampados y tejidos de lo más inesperados.


Sus colecciones tienen su origen en Number 22, su estudio de diseño junto al canal ubicado en una antigua iglesia en el corazón de Ámsterdam. Aunque Scotch & Soda existe desde mediados de los 80, la marca como la conocemos hoy fue reconcebida en 2001, cuando sus tres nuevos propietarios pusieron en común su amplia experiencia y su pasión por la mejor moda.


Se trata de ropa moderna e informal para todos los bolsillos, y en Fulham encontrarás una cuidadísima selección acorde con el gusto de nuestros clientes constituyendo una de las marcas con más éxito en nuestras tiendas.



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro. Para obtener más información puedes leer nuestra Política de Cookies.