Efectivamente, todos los días es el día del padre… ¡Pero habrá que celebrarlo en alguna ocasión! Y ese día, dedicado a todos los padres, se celebra cada año el 19 de marzo. Día que, por cierto, no se celebra en la misma fecha en España que en el resto del mundo: aquí y en algún otro país de tradición cristiana, como Portugal, Italia y alguno más, lo celebramos aprovechando la onomástica de San José. Tradición que se instauró en nuestro país en la década de los 50 del pasado siglo.
Quién no recuerda la primera vez que fue al fútbol con su padre, o la primero bronca por traer malas notas a casa. Sus primeros consejos, aprender a nadar juntos, su clases prácticas (gratuitas) de conducir. Echarle de menos por que se iba de viaje, pasar medio verano sin verle, y el otro medio sin separarse de él… ¡Papá!
En Fulham sabemos que todos los días es el día del padre, pero para que no se nos olvide, qué mejor que celebrarlo el 19 de marzo. Os proponemos (tanto a los hijos como a las mujeres) que apostéis por ropa de primavera/verano (qué si, que está al caer…). Por ejemplo, esta serie de prendas, como camisetas, bermudas, trajes de baño, polos o foulards. También son muy buena idea los complementos como relojes o carteras o un buen par de zapatillas.
O si no también, prendas más de entretiempo, como un chaleco sin mangas primaveral, perfecto para ir en moto, camisas y chaquetas finas de algodón o pantalones más coloridos. ¡Y los zapatos, que nunca fallan!