¿Sabías que si uniésemos todos los días de lluvia que hay al año en ciudades como Madrid o Barcelona estaríamos más de dos meses sin parar de llover? ¿O que Vigo y San Sebastián son, de las grandes ciudades, las más lluviosas, con entre 150 y 200 días de lluvia al año? Los turistas sólo imaginan sol y buen tiempo cuando vienen a España… y sí, bueno, siempre nos quedarán las Canarias. Pero, ¿por qué asumir que un día de lluvia debe arruinar nuestros planes y nuestros queridos zapatos? Además, hay momentos impredecibles cuando se camina por la calle en días húmedos, por mucho cuidado que se tenga… pisar un charco, caminar por el borde de la acera y que un autobús convierta sus ruedas en un aspersor o viajar en moto y empapar los zapatos de una mezcla de grasa y agua son situaciones de lo más cotidianas. ¿Por qué resignarse?
En Fulham no sólo encontrarás lo mejor en zapatos, como bien sabes, sino el remedio para que sigan estando en perfecto estado, sobre todo en época de lluvias como en la que estamos. Por eso te recomendamos las fundas para zapatos de Swims. La marca noruega es un referente mundial en cuanto a este tipo de productos. Fundas para no estropear los zapatos con el agua , a la vez, para evitar resbalones, algo no menos importante. En varias tallas y colores, están haciendo furor en toda Europa. ¡No te quedes sin ellas!
¿Os imagináis a nuestro querido Gene Kelly despidiéndose de su amada bajo la lluvia calzando un par de Swims? Lo único que sabemos es que al día siguiente… ¡estaría repitiendo zapatos!