Motor y moda llevan caminando de la mano desde hace muchísimos años. Muchas marcas de coches y motos han aprovechado el tirón histórico del que disfrutan para lanzar líneas de ropa enfocadas no solo a sus más acérrimos seguidores, sino a una clientela de espíritu joven, desenfadada y con estilo propio. Una estética que varía en función de la marca de la que estemos hablando, pero cuya característica común es el amor por el mundo del motor.
Hace unos años, Norton, mítica firma de motos británica, resurgió de sus cenizas tras desaparecer a principios de los años 90. Pero la idea no quedó solo en reiniciar la producción de motos, sino que lanzaron al mercado una línea de ropa sport espectacular. Lo más característico: sus camisetas y sudaderas con el tan reconocible logo de Norton.
Otra de las marcas que, además, más furor provoca entre los jóvenes es Deus. Esta firma, que nació como empresa de personalización de motos, se ha convertido en un auténtico icono del surf y las motos custom, creando a su alrededor un auténtico estilo de vida, que se puede disfrutar en sus flagship stores de Milán, Bali, Sydney, Byron Bay, Tokio o Los Ángeles. Camisetas, cazadoras, sudaderas, gorras… Todo con el sello de la marca australiana.
Los cascos también han pasado de ser meros accesorios obligatorios y casi engorrosos a ser pieza clave de la estética motera. Cada vez más, el cliente motero se fija en la belleza de los cascos, obviamente sin descuidar en seguridad. En Fulham podréis encontrar dos marcas de cascos de las consideradas de diseño, como son Momo Desiggn o FH Italia. Coloridos, urbanos, originales… ¡y muy, muy chulos!