Se dice que fue el célebre joyero Louis Cartier quien inventó el reloj de pulsera en la primera década del siglo XX: la leyenda cuenta que fue un regalo que le hizo al genial piloto y pionero de la aviación Santos Dumont, para que pudiera consultar el reloj sin soltar los mandos de aquellos rudimentarios aviones. Más de un siglo ha pasado y multitud de tendencias, modas, marcas, estilos y maquinarias han ido apareciendo y desapareciendo con el tiempo. El color y la forma de la esfera, las agujas, calendario, cronómetro… de pila, cuerda o automático; sumergible o no… al final, lo importante es la precisión y la estética. Virtudes que no están al alcance de la mayoría de las marcas. El reloj es la prolongación de la personalidad de un hombre. No es un complemento más.
En Fulham podrás encontrar los magníficos AG Spalding & Bros, que combinan líneas clásicas y modernas bajo una calidad indiscutible. Relojes de un gusto impecable y con una relación calidad precio que dejaría boquiabiertos a los grandes amantes de la relojería. Una firma con más de 120 años de historia y que podréis encontrar en muy pocos lugares.
Por último, no hay que dejar de lado la esencia del reloj de pulsera. Lo que lo convierte en tal no es otra cosa que aquello que inventó Louis Cartier a principios del siglo XX: la pulsera; la correa. La última moda son las correas de colores vivos, lisas o de rayas, y en Fulham también te ofrecemos la posibilidad de combinar tu Spalding (o el reloj que lleves puesto, no somos celosos) con infinidad de correas de todos los colores. ¿Por qué siempre nos conformamos con llevar día tras día la misma correa? ¿Por qué no combinarla con los gemelos o con la corbata? Es tu decisión, ¡pero no dejes de conocerlas!