Quizá, si eres cliente fiel de Fulham, ya conozcas la marca. O quizá no, porque no has reparado en ella, porque todavía no has comprado online o visitado nuestras tiendas… o, simplemente, porque no te la has cruzado ante tus ojos. Pero, créenos: no suele dejar indiferente a nadie.
Boca MMXII nace del empeño de un emprendedor italiano que entendió que las gafas y los relojes había que vestirlos de piel. Si a relojes de esferas bonitas, elegantes, con maquinaria de calidad y con la garantía de estar fabricados en Italia, les añadimos correas de piel trenzada artesanal de México, obtenemos un producto perfecto. Y si, además, le sumamos el buen gusto de sus creaciones, conseguimos el reloj imprescindible.

Lo mismo ocurre con las gafas: fabricadas en montura de acetato de colores atrevidos o más clásicos, como concha o lisos, y cristales de altísima calidad, también fabricadas en Italia, junto con trenzados de cuero en las patillas, piel elaborada de forma artesanal en México, como los relojes.

Como sabéis, en Fulham hacemos la mejor selección de cada marca, la que pensamos que más se adapta a ti que, al fin y al cabo, nos conoces porque te gusta nuestra colección. Por eso puedes estar seguro de que encontrarás la mejor selección y una calidad acorde con lo que esperas