Posiblemente, los mejores zapatos del mundo. Y es que Crockett&Jones se ha ganado esa fama a base de un histórico esfuerzo por diseñar y fabricar durante 133 años sus afamados zapatos. Mocasines, con cordones, botas, de hebilla… Hay mil posibilidades.
Charles Jones y su cuñado, James Crockett, se unieron en 1879 sin saber en aquel momento lo que estaban a punto de crear: un zapato perfecto. Todo nació en la localidad inglesa de Northampton, cuidad con gran tradición zapatera. ¿Pero cómo consiguieron que su legado perdurara en el tiempo, con más fuerza si cabe con el paso de los años? Porque la fábrica siempre ha seguido una serie de pautas inamovibles: la calidad de sus materias primas y la fabricación a mano. Si a esto le añadimos su exquisito gusto en cuanto a diseño y que llevan la firma de la industria inglesa, nos encontramos con unos zapatos fabricados para que nos duren toda la vida.
Hasta el mismísimo James Bond lució unos flamantes Crockett & Jones en la última entrega de la serie: Skyfall. Desde luego, nadie mejor que Daniel Craig para sacar el máximo partido a estos zapatos.
Podéis encontrar los Crockett & Jones en pocos lugares en el mundo. La compañía es muy cuidadosa en cuanto a quiénes pueden distribuir sus zapatos. Y una de las tiendas privilegiadas, una en la que encontraréis estos zapatos es Fulham. Tanto si visitáis las tiendas como si realizáis la compra a través de la web, podréis elegir entre una completísima gama de modelos, escogidos especialmente para el perfil de cliente de Fulham.
Por último os dejamos con un vídeo en el que podréis conocer de primera mano cómo se fabrican los Crokett: todas las partes del proceso, desde el diseño hasta su fabricación a mano. Que lo disfrutéis.