Dicen que cada vez se usa menos, que dentro de unos años será casi una pieza de museo, pero nosotros no lo creemos así. Simplemente, el uso de la corbata ha cambiado, pero su importancia es igual o mayor que antes, y el combinar bien colores y tejidos sigue siendo una tarea diaria para muchos, y simplemente el previo de una celebración para otros. Vamos, como siempre.
La corbata sigue siendo, en verdad, el regalo perfecto, el complemento que diferencia, la prenda que destaca. A pesar de su sencillez, son tantas las combinaciones posibles que se convierten en casi infinitas. Seda, lana, algodón… lisas, estampadas, coloridas, atrevidas, clásicas, de sport, para el trabajo… Y así podríamos seguir eternamente.
Y no solo es enorme la variedad de posibilidades y combinaciones, sino también la manera de llevarla. ¿Cómo anudar la corbata? Sencillo, Americano, Windsor… ¿Cuál es el tuyo?
En Fulham, no te puedes perder nuestra propia colección, que ofrece corbatas para todos los gustos. Además, si eres muy fan de esta prenda, no te pierdas nuestra colección de marcas como Breuer, Petronius, Calabrese, Battistoni, Eleventy, Hartford…