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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN FULHAM SHOPS, S.L.

FORMAS DE PAGO

PAGO SEGURO CON SSL

Poseer un certificado SSL implica que se ha verificado que nuestra web es auténtica y que sus fines son legítimos.

Tus datos personales y tu información de pago están completamente a salvo. Protegemos todas las transacciones de nuestra web con las medidas de seguridad más avanzadas y ciframos esos datos confidenciales.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

*    Tarjeta de débito o crédito: VISA, Master Card y American Express SafeKey. 

*    Paypal.

*    Transferencia bancaria.

*    Amazon Pay

Si eres cliente de Amazon puedes utilizar los datos de tu cuenta Amazon para comprar en Fulham. Podrás identificarte con Amazon y así no tendrás que introducir tu dirección ni tus datos de pago. 

*   APLAZAME: también puedes financiar tu compra en hasta 36 meses

APLAZAME es una sociedad de responsabilidad limitada de nacionalidad española, cuya actividad consiste en financiar los productos que los consumidores adquieran en comercios electrónicos afiliados, pagando directamente a dichos comercios el precio del producto o servicio adquirido, y cobrando posteriormente el precio al consumidor en forma de cuotas aplazadas con el correspondiente tipo de interés.

Cualquier ciudadano español o residente en España puede darse de alta en APLAZAME siempre que sea mayor de edad.

APLAZAME es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria. La contratación es totalmente online, sin necesidad papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, se evalúa tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata. una vez aceptado, recibirás una copia del mismo en tu correo electrónico.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud? 

Cuando vayas a pagar tu compra, podrás simular tu financiación en distinto número de cuotas, para que veas por cuánto te saldría tu pedido, y puedas decidir si quieres financiarlo o no.

Una vez has elegido la opción APLAZAME como método de pago, solo tienes que seguir estos dos pasos: 

1. Debes elegir el número de cuotas, hasta un máximo de 36, y se calculará la cuota mensual automáticamente.

2. Debes rellenar un breve formulario con tus datos personales, y en cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aceptada. 

En caso de que la financiación haya sido aprobada, deberás introducir los datos de tu tarjeta y la primera cuota se te cargará automáticamente

APLAZAME te enviará un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las mensualidades. Además, en este correo te darán las claves de acceso a tu panel de gestión donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra, reduciéndose así automáticamente los intereses a pagar, sin ninguna penalización.

¿Cómo se pagan las cuotas? 

Después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales. Antes de que se efectúe cada cargo, APLAZAME te avisará de la gestión por e-mail. También puedes ver esta información en tu área de usuario.

Para más información, puedes acceder a https://aplazame.com/


¿PUEDO PAGAR MI COMPRA ONLINE CON UN VALE DE UNA TIENDA FÍSICA DE FULHAM?

Sí, si deseas hacerlo llámanos al 917648887 o escríbenos a info@fulham.es para que te ayudemos a canjear tu vale en tu compra online. 

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Solamente tienes que rellenar los datos fiscales que te pedimos al cumplimentar la dirección de facturación, y solicitárnosla escribiendo un mensaje en el campo destinado a observaciones.

 

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?


Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?


Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo. Hacen siempre referencia a días laborables.

En el caso de entrega en 24 hs.*, los pedidos deben haberse realizado antes de las 13hs. 

Envío Fulham

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@fulham.es o en el teléfono 917648887.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Plazo para devoluciones de pedidos online: 30 días naturales desde que recibes tu compra.

Coste de una devoluciónGRATUITA si entregas el artículo a devolver en una de nuestras tiendas, pero también puedes enviarlo contratando tú mismo un servicio de mensajería, o solicitarnos que te lo enviemos nosotros pagando el coste del envío del producto (lo descontamos al hacer el reembolso). Dependiendo del lugar desde el que lo envíes, el coste será el que se indica en esta tabla:

Devoluciones Fulham


Plazo para el reembolso del importe de la devolución de una compra online: te reembolsamos el importe de tu devolución en cuanto lo recibimos en nuestro almacén. Suele ser cuestión de horas, pero como mucho tardaremos 1 ó 2 días, y te avisaremos por e-mail de que lo hemos realizado.

En cualquier caso, siempre tendrás el reintegro del importe de tu compra antes de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución, tal y como establece la Ley 3/14.

 

A continuación te lo explicamos todo con detalle:

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN CUALQUIER TIENDA FULHAM?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE?

 1. Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios: 

  • En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del  artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: info@fulham.es.
  • Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Fulham Shops SL, C/Velázquez 72, 28001 Madrid.

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte), que pasará un mensajero a recoger. Si lo prefieres, puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a través de otro servicio de mensajería o entregar la prenda a devolver en una de nuestras tiendas. 

Cuando te hagamos el abono de los importes pagados, descontaremos el coste que la empresa de mensajería nos cobra por el transporte del artículo a devolver (especificado en la tabla anterior).

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Fulham procederá a abonar, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente: 

  • El precio del artículo devuelto.
  • El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente cuando hizo la compra.
  • Descontando el coste de la recogida del artículo a devolver.
  • En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.), la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

Realizaremos el reembolso en el plazo de 1-2 días laborables, aunque la Ley 3/14 establece un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comunicaste tu intención de hacer la devolución.


2. Cambio desde tu domicilio

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, puedes solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

Pero si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para que gestionemos directamente el cambio (info@fulham.es, 91 764 88 87). Tendrás que enviarnos el producto que quieres devolver (como en cualquier devolución), y cuando lo recibamos, te enviaremos el nuevo producto.

3. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Fulham se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@fulham.es o llamando al 917648887.

Fulham responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

Fulham procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Fulham que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA

Puede consultar el plazo y las condiciones para cambios y devoluciones en su ticket de compra de la tienda física.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

Fulham Shops, SL
C/ Velázquez 72, 28001, Madrid
info@fulham.es 
917648887

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

(Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones Generales de Contratación y Condiciones Generales de Uso de la Página Web de Fulham.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/de Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, Fulham comunica a los Usuarios de su Página Web que: 

Los datos personales facilitados por los Usuarios a través de la presente Página Web titularidad de la entidad denominada Fulham Shops S.L., se incorporarán a los ficheros titularidad de dicha entidad. Los datos de contacto son los siguientes: 

Dirección: C/ Velázquez 72, 28001, Madrid
Correo electrónico: info@fulham.es
Teléfono: 91 764 88 87 

Fulham recaba datos personales de los Usuarios de su Página Web con el fin de tramitar la solicitud de adquisición de sus productos, responder a sus consultas y solicitudes de información, o enviar comunicaciones sobre sus productos o promociones que considera del interés de los mismos, siempre previa autorización expresa por su parte. 

La legitimación del tratamiento de los datos se basa, en el caso de que el Usuario adquiera productos en la Página Web de Fulham, en la ejecución de un contrato de compra venta; y, en el caso de que el Usuario se suscriba a la newsletter de Fulham o formule alguna consulta o solicitud de información a través de su Página Web, en el consentimiento del interesado.

Sólo se cederán los datos personales de los Usuarios de la Página Web de Fulham a la empresa de mensajería correspondiente, con el único fin de hacer efectiva la entrega al cliente de los productos adquiridos en la misma.

Cuando los datos personales sean recabados a través de un formulario, será necesario que los Usuarios de la Página Web de Fulham aporten, al menos, aquellos marcados con un asterisco. Si no se suministraran estos datos considerados necesarios, Fulham no podrá aceptar, gestionar y/o tramitar la solicitud del servicio Web o consulta formulada.

Los Usuarios de la Página Web de Fulham garantizan que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenezcan a un tercero, los Usuarios de la Página Web de Fulham garantizan que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados.

Fulham conservará los datos personales proporcionados por los Usuarios de su Página Web de forma indefinida hasta, llegado el caso, el cese de su actividad, siempre y cuando los Usuarios no soliciten antes de ese momento la baja de nuestra base de datos.

En respuesta a la preocupación de Fulham por garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de sus Usuarios, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos personales facilitados a través de esta página Web.

Los Usuarios de la Página Web de Fulham pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento de sus datos, oposición y portabilidad de los datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada o limitación, dirigiendo su solicitud mediante correo electrónico a la dirección info@Fulham.es, con la referencia “Protección de Datos”. Los Usuarios de la Página Web de Fulham pueden también ejercer su derecho a reclamar ante la autoridad de control.

 

 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, exponemos nuestros datos:

- Titular: Fulham Shops, S.L.
- RM Madrid, Tomo 24.009, Libro 0, Folio 61, Sección 8, Hoja M-431208. Inscripción 2ª
- CIF: B85009876
- Domicilio: Calle Velázquez 72, 28001, Madrid
- Correo electrónico: info@fulham.es
- Teléfono: +34 917 648 887
- Sitio web: www.fulham.es

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor en la dirección indicada en el párrafo anterior.